Contagios: internaron a tres hermanitos en el Notti y San Martín sumó 8 casos

Los niños dieron positivo de coronavirus este martes. Lo mismo ocurrió las personas del Este mendocino. La cifra de contagios desde que comenzó la pandemia asciende a 556 en Mendoza.

Contagios: internaron a tres hermanitos en el Notti y San Martín sumó 8 casos

Por: Mendoza Post

San Martín sumó cinco casos más de Covid-19. Los nuevos contagiados confirmados durante este martes son: seis son pacientes  y dos trabajadores de la Salud. Por otro lado, confirmaron que tres hermanos fueron internados en el Notti luego de que el hisopado les diera positivo también esta jornada. 

En cuanto al Este mendocino, uno de los profesionales se encuentra internado en el Perrupato, mientras que el otro caso de coronavirus vinculado a la Salud, un médico de 29 años, fue hospitalizado en el Sanatorio Argentino, lo mismo que los otros cuatro pacientes. Además, hay dos personas con Covid-19 en la Clínica Ateneo.

En tanto que los tres hermanitos que llegaron al Hospital Notti con síntomas y este martes les confirmaron el diagnóstico positivo de coronavirus, están internados en el área para pacientes Covid-19. 

Ver: Alarma en el Valle de Uco: cinco nuevos casos de coronavirus en Tunuyán

Teniendo en cuenta el reporte del Ministerio de Salud de Mendoza que dio cuenta de que la provincia contabiliza desde que comenzó la pandemia 548 casos de coronavirus, hay que sumarles estos ocho, con lo que la cifra asciende a 556. También, hay que tener en cuenta que ya se rcuperaron 154 personas.

Ver: Suarez prorrogó la cuarentena hasta el 3 de agosto: cómo se sigue

Esta nota habla de: