Un adolescente asesinó a balazos a un hombre en Las Heras

El sospechoso es menor de edad. El hecho ocurrió este martes después del mediodía, en el barrio San Francisco.

Un adolescente asesinó a balazos a un hombre en Las Heras

Por: Mendoza Post

 Un adolescente fue aprehendido por el crimen de un hombre en plena vía pública del interior del barrio San Francisco de Las Heras. La víctima fue identificada como Darío Roberto Cáceres, de 49 años.

Según informó el Ministerio de Seguridad, cerca de las 14.30 de este martes hubo llamados al 911 para alertar de "varias detonaciones de arma de fuego". Cuando los efectivos llegaron al lugar, vecinos del lugar les comunicaron que la víctima había sido trasladada en un vehículo particular hacia un centro asistencial.

"Minutos después, comunican desde la guardia del hospital Ramón Carrillo que ingresó la víctima, quien al ser examinado por el médico de guardia, constató el deceso por presentar heridas por arma de fuego en el tórax. De averiguaciones practicadas, se pudo establecer la identidad del presunto autor, situación por la cual efectivos de la Unidad Investigativa Las Heras, lograron la aprehensión del menor, quien fue trasladado junto a su progenitora a sede judicial. Actuaciones a cargo de la Oficina Fiscal N°6 de Comisaría 36°", manifestaron.

En el Hospital Carrillo constataron la muerte del hombre.

Arrestarán en Mendoza a quienes realicen juntadas clandestinas

El hecho ocurrió en Las Heras.

Así son lo nuevos "super móviles" de la Policía de Mendoza

Esta nota habla de: