Así son lo nuevos "super móviles" de la Policía de Mendoza

Tronador, empresa especializada en accesorios para fuerzas de seguridad, presentó los nuevos móviles para la Policía de Mendoza.

Así son lo nuevos "super móviles" de la Policía de Mendoza

Por: Mendoza Post

En las últimas horas, se dejaron ver los nuevos móviles de la policía de Mendoza. Se trata de automóviles Ford Ka+ importados de Brasil,  para crear estos móviles policiales pensados para recibir un trato intenso según informa el sitio Autoblog.

Estos patrulleros poseen por fuera una fuerte estructura compuesta por acero y mallas de alambre que cubren todos los vidrios, excepto el parabrisas, las luces y ópticas.

Para poder utilizar los vidrio delanteros bajos, se diseñó una reja plegable, que permiten subirlos o bajarlos y sacar los brazos para poder tener el espacio necesario en caso de estar en medio de un tiroteo.  

Ademas estas protecciones pueden soportar el impacto de, piedras, palos o cualquier otro objeto contundente. 

La mayor transformación puede apreciarse en las plazas traseras, donde toda esa sección fue aislada con rejas y chapas de acero de la parte delantera.

También, los asientos posteriores fueron reemplazados por una butaca plástica reforzada con fibra de vidrio , lo que la transforma en un asiento duro y resistente a los malos tratos y que sea fáciles de higienizar.     

 La empresa encargada de modificar y equipar a los nuevos móviles también modifico vehículos para las fuerzas de seguridad de Buenos Aires, Santa Fe, Gendarmería, Prefectura y Defensa Civil.

Esta nota habla de: