Corte de agua en la Sexta Sección por la rotura de un caño maestro

El hecho se registró en la esquina de Suipacha y Tiburcio Benegas. La empresa dijo que es un caño maestro que se rompió y que debieron cortar el servicio de agua en la zona para repararlo.

Corte de agua en la Sexta Sección por la rotura de un caño maestro

Por: Mendoza Post

Muchos mvecinos se sorprendieron con una terrible pérdida de agua en medio de la Sexta Sección, en el departamento de Ciudad. A última hora del Día de la Independencia la esquina de Suipacha y Tiburcio Benegas se inundó por completo. Se trata de un caño maestro que se averió y que para repararlo Aysam debió interrumpir el servicio de agua potable en la zona.

Una lectora del POST que justo transitaba por la zona compartió fotos y videos de la situación para dimensionar la magnitud de lo que estaba ocurriendo en la barriada mendocina, a escasos metros de la nueva "ciudad" de monoblocks construidas a través del plan Procrear.

Este es el comunicado de Aysam: Debido a rotura en caño maestro, se ha interrumpido el normal abastecimiento de agua potable de calle Tiburcio Benegas a San Martin y de Suipacha (Coronel Plaza) a Mosconi.Además se produjo baja presión del suministro de calle San Martín a Costanera y de Coronel Plaza a Ballofet. Personal técnico trabaja para solucionar el inconveniente lo antes posible.

Ver también: Una mujer con síndrome de Down recibió el alta por coronavirus en Mendoza 

Banderazo en Mendoza y en el país para reclamar por "la libertad"

Esta nota habla de: