Banderazo en Mendoza y  en el país para reclamar por "la libertad"

La convocatoria surgió en las redes sociales. La manifestación en el Día de la Independencia, es contra la cuarentena, por Portezuelo y a nivel nacional, también contra la expropiación de Vicentín.

Banderazo en Mendoza y en el país para reclamar por "la libertad"

Por: Mendoza Post

Este jueves en el que se conmemora el Día de la Independencia en nuestro país, se llevó a cabo un banderazo en Mendoza y en diferentes puntos del país, que tuvo múltiples consignas. 

La manifestación fue contra de la intervención a la empresa Vicentin y la excarcelación de Lázaro Báez, en "defensa de la democracia", y en reclamo de una mayor flexibilización de la cuarentena. Sin embargo, en nuestra provincia también se sumó el reclamo por la realización de Portezuelo del Viento y también en pedido de un aumento de los fondos que Nación destina a la provincia.

Las concentraciones fueron convocadas por las redes. Las más concurridas ocurrieron en Mendoza, Córdoba, Mar del Plata y el Obelisco porteño. Los "banderazos" son acompañados por "bocinazo" de los vehículos que se sumaron en caravana a las movilizaciones.

Ver: Diputados de Cambia Mendoza "virales" piden ayuda para la provincia


El banderazo en Mendoza

El resto del país

Rosario.

Plaza Moreno, Buenos Aires. 

Capital Federal. 

Ver: Banderazo a favor de la intervención de Vicentin en Rosario


Esta nota habla de: