Videos: así desinfectaron Yacopini Mercedes

La concesionaria cerró sus puertas para las tareas de desinfección luego de que se registraran casos de coronavirus en Yacopini Toyota.

Videos: así desinfectaron Yacopini Mercedes

Por: Mendoza Post

Luego del caso positivo de coronavirus en la empresa Toyota Yacopini de Rodríguez Peña y del pedido de los empleados para que se tomen medidas y que, entretanto, no los hagan ir a trabajar, la empresa dio luz verde para la desinfección en el lugar.

En las fotos y videos difundidos se puede observar a dos trabajadores rociando con desinfectante cada rincón de las oficinas de Yacopini Mercedes, como medida preventiva.

La persona empleada del lugar que tuvo coronavirus y que hoy se encuentra internada en el hospital Lagomaggiore trabajaría en la sección de "planes de ahorro", de aquellos empleados que andan por la calle. . Su hermana, que trabaja en la empresa de Internet Aero, en Luján, les pasó el virus a seis compañeros de trabajo; también la empleada de Casa de Gobierno tuvo contacto con el vendedor de planes de ahorro y luego han aparecido más casos de esta derivación.

Leer también: Julio ya es el mes con más contagios de coronavirus en Mendoza


Esta nota habla de: