En las fotos y videos difundidos se puede observar a dos trabajadores rociando con desinfectante cada rincón de las oficinas de Yacopini Mercedes, como medida preventiva.
La persona empleada del lugar que tuvo coronavirus y que hoy se encuentra internada en el hospital Lagomaggiore trabajaría en la sección de "planes de ahorro", de aquellos empleados que andan por la calle. . Su hermana, que trabaja en la empresa de Internet Aero, en Luján, les pasó el virus a seis compañeros de trabajo; también la empleada de Casa de Gobierno tuvo contacto con el vendedor de planes de ahorro y luego han aparecido más casos de esta derivación.
Mientras el paso funciona sin inconvenientes del lado argentino, se registran fuertes demoras en el acceso al complejo chileno Los Libertadores, con filas que superan los cuatro kilómetros.
En el marco de las celebraciones de fin de año, el municipio intensificó los operativos de control y ya decomisó más de 4.500 unidades de pirotecnia. Además, se reforzaron las vías para denunciar la venta.