Agenda: el Real Madrid puede quedar como único líder

Luego del tropiezo del Barcelona en Vigo el Merengue visita al Espanyol con el fin de quedar solo en la cima. También hay acción en Italia.

Agenda: el Real Madrid puede quedar como único líder

Por: Mendoza Post

Este domingo el Real Madrid de Zinedine Zidane visita al Espanyol con el objetivo de ganar y así quedar como único líder de la Liga Española. El Barcelona empató 2 a 2 este sábado frente al Celta y no solo dejó pasar la chance de meterle presión al conjunto blanco, sino que también los merengues pueden quedar arriba en solitario en caso de triunfar en Catalunya.

El encuentro clave será a partir de las 17 de nuestro país y será televisado por ESPN 2. Aunque también habrán otros encuentros atrayentes: el Levante recibirá al Betís desde las 9 con televisación de ESPN; el Villareal hará lo propio frente al Valencia, partido transmitido por Directv Sports/1610 desde las 12 y el Granada hará las veces de local frente al Eibar por el mismo canal, desde las 14.30.

En Italia el partido más atrayente será Milán contra Roma, desde las 12.15 y con transmisión de ESPN 2, a pesar de que ninguno de los dos esté peleando por el título y solo los de la capital tengan posibilidades de clasificar a la Uefa Champions League. 

Messi no logró marcar este sábado y encima ahora puede perder la punta.

El otro encuentro atrayente será el que protagonicen el Parma y el Inter, en donde Lautaro Martínez buscará volver a marcar mientras decide su futuro en el Calcio. El partido irá por ESPN desde las 16.45.

Ver: Barcelona empató, puede perder la punta y Messi no metió su gol 700

El Inter quiere seguir ganando para estar en la Champions.

Ver: Video: la increíble avivada de Messi en el gol de Luis Suárez

Esta nota habla de: