Video: la increíble avivada de Messi en el gol de Luis Suárez

La Pulga no marcó pero fue fundamental para Barcelona, que logró un empate con sabor a poco contra Celta de Vigo.

Video: la increíble avivada de Messi en el gol de Luis Suárez

Por: Mendoza Post

Barcelona sumó un potente sinsabor en su lucha por quedarse con LaLiga de España al empatar de visitante 2 a 2 contra Celta de Vigo. Además, Lionel Messi sigue sin poder alcanzar el 700º gol en su carrera, ya que ambos tantos del elenco catalán fueron convertidos por Luis Suárez.

No obstante, la Pulga volvió a tener un partido decisivo a favor del conjunto blaugrana y una de las máximas expresiones de esta situación se observó claramente en el primer gol del visitante.

Allí, el Barça contó con un tiro libre pegado a la línea del área grande, ideal para la zurda del futbolista rosarino. No obstante, Messi engañó a todos y cuando el mundo del fútbol visualizaba la pelota entrando por el ángulo, el argentino sorprendió con una asistencia brillante para Luis Suárez, que de cabeza conectó el primer gol del encuentro a los 20 minutos de la primera etapa.

Nota relacionada: Barcelona empató, puede perder la punta y Messi no metió su gol 700 

Messi no sólo es el máximo goleador del torneo español con 21 tantos (cuatro más que su perseguidor, Karim Benzema de Real Madrid), sino que además es el líder de las asistencias en la actual temporada, con 17, más del doble de pases gol de quien lo sigue.

Pese a que lleva tres partidos sin marcar, Messi sigue siendo determinante para Barcelona.

Esta nota habla de: