Barcelona empató, puede perder la punta y Messi no metió su gol 700

El elenco culé igualó 2 a 2 ante Celta, en Vigo. Si este domingo Real Madrid vence a Espanyol, LaLiga tendrá nuevo líder.

Barcelona empató, puede perder la punta y Messi no metió su gol 700

Por: Mendoza Post

 Barcelona igualó 2 a 2 ante Celta de Vigo en el estadio Balaídos y con este resultado se arriesga considerablemente a ceder el liderazgo del torneo español por primera vez en el 2020. Además, Lionel Messi no pudo marcar por tercer partido consecutivo y la conquista de su gol 700 continúa trunca. Eso sí, la Pulga tuvo un buen partido en incluso fue clave en las conversiones de su equipo.

En este caso, Luis Suárez anotó los dos tantos del elenco blaugrana. El uruguayo apareció a los 20 minutos de la primera etapa y a los 22 del complemento. El local igualó dos veces, la primera mediante Fedor Smolov a los 5 de la etapa final, y la definitiva a dos minutos del epílogo del duelo a través de Iago Ispas.

Con este empate, el conjunto de Quique Setién continúa como puntero de LaLiga con 69 puntos, uno más que Real Madrid, que jugará de visitante este domingo ante Espanyol, justamente en tierras catalanas.

Contenido relacionado: El video de la increíble avivada de Lionel Messi en el primer gol de Barcelona

En el otro resultado del partido disputado hasta ahora este sábado, Mallorca comenzó a firmar su descenso y fue derrotado por Athletic de Bilbao 3 a 1 en el Estadio San Mamés. El argentino Luka Romero, que debutó la fecha pasada, fue suplente y no ingresó al igual que su compatriota Pablo Chavarría.

Uno de los goles de Suárez llegó tras un notable pase de tiro libre de Messi.

Esta nota habla de: