Ayoví, que jugó 19 minutos en el Tomba, arregló con un club de Ecuador - Mendoza Post
Post: Mendoza PostViernes 26 Jun 2020Viernes, 26/06/20 atrás

Jaime Ayoví arregló su arribo a Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo, equipo que juega la Serie A de Ecuador y que es dirigido por el argentino Rubén Darío Insúa. La Yoya, de 32 años, había vuelto a Godoy Cruz a principio de este año como un refuerzo estelar, pero se lesionó la rodilla en un entrenamiento y recién pudo jugar ante Boca Juniors, donde completó tan sólo 19 minutos en el último partido del semestre antes de la suspensión por coronavirus.

El Bodeguero no pega una y los astros están todos alineados en su contra. El Tomba viene desde hace más de un año realizando pésimas campañas, situación que lo tenía en jaque con el promedio del descenso. 

Para cambiar la imagen, el presidente José Mansur decidió romper el chanchito y para este semestre armó un equipo más que competitivo, pero la fortuna volvió a ser esquiva y al final el Expreso no pudo prácticamente disfrutar de sus jugadores más rutilantes. 

Godoy Cruz: Jaime Ayoví se desgarró y será baja varios partidos 

Entre lesiones y pandemia, el sueño de los hinchas tombinos de ver un equipo diferentes a los planteles amateurs de los últimos torneos se esfumó rápidamente.    

El delantero Jaime Ayoví fichó con un desconocido club de Ecuador (país que tiene su moneda dolarizada), el arquero Rodrigo Rey debe volver a Grecia y es prácticamente imposible de retener, y el Morro García va de mayor a menor partido tras partido. ¿Podrá Godoy Cruz retener a Juan Brunetta?

  Ayoví entró a los 35 minutos del segundo tiempo del último partido del semestre. Antes estuvo lesionado.  

Rompió el mercado: Jaime Ayoví regresa al Tomba  

Es casi imposible que Rey continúe en Godoy Cruz.