Rompió el mercado: Jaime Ayoví regresa al Tomba

Los hinchas tombinos deliran. El ecuatoriano es el octavo refuerzo de Mario Sciacqua en Godoy Cruz.

Rompió el mercado: Jaime Ayoví regresa al Tomba

Por: Mendoza Post

El Club Godoy Cruz anunció en sus redes sociales la noticia que todos los hinchas tombinos estaban esperando: el ecuatoriano Jaime Ayoví retorna al Expreso.

Como viene haciendo habitualmente el departamento de prensa bodeguero, fue de una forma muy especial, colocando una bandera de Ecuador con una imagen y la palabra "volver" en árabe, claro, la "Yoya" llega proveniente del Shabab Al-Ahli Dubai de la Liga Árabe del Golfo.

El delantero es muy bien recordado por los hinchas del Tomba, aunque su comienzo fue con altas y bajas, terminó consiguiendo regularidad y goles que llevaron al equipo a pelear el título en el 2016, llegando a la última fecha a San Juan con la posibilidad de disputar la final. Ayoví marcó 6 goles en aquel torneo y con los 9 del Morro los dirigidos por Sebastián Méndez estuvieron a un paso de hacer historia. 

Ver también: Wilder Cartagena es nuevo jugador de Godoy Cruz

El jugador ya había dado a entender que las cosas con el conjunto mendocino estaban encaminadas y en su Instagram compartió un video con un gol suyo ante Arsenal de Sarandí.

Ver esta publicación en Instagram

%uD83E%uDD14%uD83D%uDE2C

Una publicación compartida por Jaime Ayovi (@jaimeayovi17) el

Esta nota habla de: