Godoy Cruz: Jaime Ayoví se desgarró y será baja varios partidos - Mendoza Post
Miércoles 5 Feb 2020
porEmanuel Tristán
Editor de Deportes

 Jaime Ayoví mantuvo en vilo durante varias horas a los hinchas de Godoy Cruz. El delantero ecuatoriano, quien eleva la esperanza del Tomba de mejorar su oscuro presente, todavía no debuta desde su regreso a la Bodega y la situación seguirá siendo igual al menos por los próximos partidos.

Durante el entrenamiento del martes, la Yoya sufrió un golpe en su rodilla derecha. Lo que parecía un roce sin consecuencias, durante el miércoles se convirtió en preocupación. Es que al delantero ecuatoriano se le inflamó mucho la zona y no pudo salir a la práctica con el resto de sus compañeros. En Godoy Cruz encendieron la alarma y se temió lo peor. Inmediatamente el goleador fue sometido a una serie de estudios.

Al rato se descartó el peor escenario (rotura o distensión de ligamentos) pero con el parte médico oficial se confirmó que Ayoví sufrió un desgarro grado 2 del músculo popliteo (ubicado detrás de la rodilla) de la pierna derecha.

El regreso a las canchas de Ayoví con la camiseta del Tomba deberá esperar un poco más.

En consecuencia, la Yoya tendrá un periodo de recuperación que le demandará entre tres y cinco semanas dependiendo de la evolución de la dolencia. Por lo pronto no podrá estar en los próximos tres partidos (Huracán, Vélez y Boca) y con suerte podría estar volviendo en las primeras semanas de marzo.

Esta nota habla de: