Tres futbolistas del PSG lograron superar el coronavirus

El club francés no dio a conocer las identidades de los compañeros de Di María, Icardi y Paredes que estuvieron infectados.

Tres futbolistas del PSG lograron superar el coronavirus

Por: Mendoza Post

 Tres jugadores y un miembro del cuerpo técnico de París Saint-Germain superaron el coronavirus durante el período de confinamiento y ya no son contagiosos, según revelaron los tests a los que todo el plantel fue sometido, indicó la institución campeona del fútbol francés.

El club, que tiene a los argentinos Ángel Di María, Mauro Icardi y Leandro Paredes, no reveló la identidad de los jugadores afectados, que presentaron síntomas durante el confinamiento y que no estuvieron en contacto entre ellos.

"Actualmente ya no son contagiosos y retomarán el programa de entrenamientos", indicó el club en un comunicado. El club sometió a pruebas PCR a todos los miembros del plantel profesional, que volvieron a la actividad el pasado lunes y que volverán a entrenarse en la ciudad deportiva del club, a las afueras de París, el próximo jueves.

Di María es uno de los tres argentinos del plantel francés.

Ver también: París Saint-Germain, con Di María, Icardi y Paredes, volvió a los entrenamientos 

Lo harán inicialmente en pequeños grupos, tal y como establece el protocolo médico diseñado por PSG. Por otro lado, el club Toulouse también anunció que cuatro de sus jugadores dieron positivo en las pruebas efectuadas.

Los jugadores fueron puestos en cuarentena y el resto del plantel volverá a pasar test dentro de seis días para comprobar si se contagiaron. La semana pasada fue Saint-Etienne quien reveló que tres de sus jugadores habían dado positivo, informó la agencia EFE.

Ver también: La divertida parodia de Di María y Paredes en medio de la cuarentena 

Esta nota habla de: