París Saint-Germain, con Di María, Icardi y Paredes, volvió a los entrenamientos - Mendoza Post
Post: Mendoza PostLunes 22 Jun 2020Lunes, 22/06/20 atrás

París Saint Germain, campeón de la liga francesa, volvió este lunes a los entrenamientos luego de tres meses de receso por la pandemia de coronavirus. La primera práctica tras la suspensión del fútbol galo contó con la presencia de los argentinos Mauro Icardi, Ángel Di María y Leandro Paredes más el brasileño Neymar, pero sin el uruguayo Edinson Cavani, quien no seguirá en el club.

Luego de más de tres meses sin actividad, el plantel parisino se reencontró en el centro de entrenamiento del Camp des Loges con vistas a la fase final de la UEFA Champions League, que se desarrollará en Portugal a partir del 12 de agosto.

En el primer día de prácticas se presentaron los argentinos Icardi, Di María y Paredes, y el brasileño Neymar, cuyo futuro estuvo en duda durante todo el receso. Pero el gran ausente fue el delantero uruguayo Edinson Cavani, quien finalmente no continuará en el club ya que su contrato vence el próximo 30 de junio y tampoco renovará para jugar lo que resta de la Liga de Campeones.

Jugó la semana pasada contra el Kun Agüero y dio positivo de coronavirus 

PSG, que fue declarado campeón cuando se canceló la liga a fines de abril, tendrá dos partidos oficiales antes de presentarse en el "Final 8" de la "Champions".

El 24 de julio enfrentará a Saint-Etienne por la final de la Copa de Francia y una semana después, el 31, se medirá con Olympique de Lyon por el partido decisivo de la Copa de la Liga. 

Mbappe también llegó con tu tapaboca.

El tenista Dimitrov tiene coronavirus, luego de asistir a la fiesta de Djokovic