El desgarrador mensaje del papá de la nena asesinada a golpes en Rivadavia

Naiara Trinidad Domínguez ingresó este sábado al hospital con graves lesiones, por lo que su madre y su padrastro fueron detenidos y acusadospor homicidio agravado por el vínculo con alevosía.

El desgarrador mensaje del papá de la nena asesinada a golpes en Rivadavia

Por: Mendoza Post

Una pareja fue detenida sospechada de haber asesinado a una beba de un año y 10 meses este fin de semana en Rivadavia. Naiara Trinidad Dominguez llegó con el cráneo fracturado, tres costillas rotas y lesiones en el hígado y en los riñones al hospital Saporiti. Debido al grave cuadro fue derivada al Perrupato en San Martín donde finalmente murió como consecuencia de las heridas.

Por este asesinato están bajo investigación su madre, Isabel Ortíz, de 27 años, y el padrastro, Miguel Ávila, de 35. Ambos fueron imputados por por homicidio agravado por el vínculo y con alevosía por la fiscal Valeria Bottini.

En las últimas horas, su papá, hizo una publicación en su cuenta de Facebook donde se despidió de su hija y prometió justicia por su fallecimiento: "Mi hija querida, mi princesa, después de tanto misterio e incertidumbre acabo de saber de la manera que te arrebataron la vida. Esto no va quedar así, mi amor. Los que te hicieron esto tienen que pagar. Que no sea solo un caso más. Me quitaron un pedazo de mi corazón".

En otra publicación, el papá de Naiara publicó junto a una foto de la bebé: "Mi amor, mi vida, aún no caigo que te me hayas ido, hija. Tenía tanto cariño por darte. Tantas sonrisas por sacarte esperar con ansias, el día de mañana que jugaras con tus hermanitos. Hoy todo eso se derrumbó, pero aun así, hija, siempre vas a tener un lugar en mi corazón con tus hermanos. Te amo, Naiara Trinidad Domínguez. TE AMO HIJA !! Un abrazo al cielo, mi pequeña princesita".

Los imputados, Isabel Ortíz y Miguel Ávila.

Ver también: Mataron a golpes a una beba de un año en Rivadavia


Esta nota habla de: