Mataron a golpes a una beba de un año en Rivadavia

La madre la llevó al hospital diciendo que se había caído, pero en la autopsia descubrieron severos golpes. Detuvieron a la mujer y a su pareja.

Mataron a golpes a una beba de un año en Rivadavia

Por: Mendoza Post

Este fin de semana los médicos de la zona este se tuvieron que tragar las lágrimas por una beba que ingreso muy grave y luego murió por causa de los terribles golpes que le dieron.

El sábado,  Naiara Ortiz, fue ingresada en el hospital  Saporiti de Rivadavia. La madre la llevó diciendo que la niña había sufrido una caída.

Luego de constatar que su cuadro era grave y que no mejoraba, la derivaron al hospital Perrupato en San Martín. Allí llego al mediodía del domingo pero los intentos de salvarla no dieron resultado y murió

Más tarde, al hacer la autopsia, los forenses constataron que Naiara tenía traumatismo de cráneo, costillas fracturadas y golpes severos en el hígado y los riñones. 

Ver también: "Sospechoso robo a un concejal de Guaymallén"

La fiscal Valeria Bottini ordenó la detención de la madre de la beba y de su pareja, que se produjo a la salida del cementerio en cuanto terminó el entierro de Naiara. 

Naiara llego el sábado al Saporiti de Rivadavia

Ambos serán imputados por homicidio con alevosía y, un agravante por el vínculo para la madre. 

La fiscal ordenó también allanamientos en dos fincas, na en Los Campamentos (adonde vivían Naiara y su progenitora) y otro en La Colonia, adonde vivía la pareja de la mujer. 

Mirá: "Tirapiedras en San Martín hirieron a un policía"

Esta nota habla de: