Ocurrió en Buenos Aires. La chica estuvo doce días desaparecida hasta que un vecino la vio en la vivienda del acusado y llamó a la policía. El secuestrador está acusado de abusar de ella.
El padre dejó a la nena, de 8 años, en el interior del auto porque fue a visitar a un amigo. La Policía le realizó el test de alcoholemia a él y al conductor de la camioneta que colisionó contra su auto.
Pasó en Santiago del Estero. La pequeña fue aprehendida por unos 20 minutos. La Policía dijo que la detuvieron para asustarla y que tome conciencia.
Cayó a un canal cuando se encontraba con su madre y hermanos y el agua la arrastró.
Reese Smith no logró sobrevivir en un hospital de Texas, Estados Unidos. La pila era del control remoto.
Tiene trece años. La encontraron en la madrugada en un canal de riego. Fue ella quién avisó a su familia para que la socorriera.
La pequeña se golpeó en la cabeza y permanece internada.
La niña se crió con la familia de tránsito y generó un vínculo afectivo. Ellos afirman que habían iniciado los trámites de adopción definitiva pero una jueza se las sacó.
Una comisión de diputadas elevaron un pedido de informe al ministerio de Salud de esa provincia para que expliquen porque no le autorizaron el IVE.
Los hermanos, una nena de 9 años y un nene de 7, fueron salvados por un guardavidas.
Las imágenes, que fueron grabadas por su madre, se hicieron virales.
Será este jueves en el Palacio de Justicia, a las 17. Madres de niños abusados reclaman que hay demoras y trabas en las causas.