Una nena de 10 años sufre bullying y hasta le cortaron las pestañas

La pequeña sufre acoso desde primer grado y ahora va a quinto y la situación sigue igual.

Una nena de 10 años sufre bullying y hasta le cortaron las pestañas

Por: Mendoza PostMiércoles 11 May 2022 16 días atrás

 Una madre denunció publicamente que su pequeña de 10 años sufre bullying constantemente en la escuela donde asiste. Desde el establecimiento no le dieron respuesta por eso decidió hacerlo público.

Karina asiste a la Escuela 26 en la localidad de Abasto, desde primer grado sufre maltrato de sus compañeros: "Se juntan entre tres y le pisan los pies. También me dijo que le cortaron el pelo y hasta las pestañas", denunció la madre de la niña. A demás, contó que no quiere ir más al colegio y  que tiene miedo incluso de contarle a la maestra.

Laura Balbuena se acercó a el colegio para hablar con las autoridades y que puedan parar esta situación que vive su hija, sin embargo, aseguró que no tuvo respuestas y que ni siquiera la citaron para escucharla

La pequeña sufre bullying desde primer grado

Ver también: Mendoza es la segunda provincia que más participó del Censo digital

"Cuando fui, me hicieron esperar 40 minutos, no me atendieron y yo me tenía que ir a trabajar", relató. "Me dijeron que me iban a citar y quedó ahí, en la nada. Esperaba otra cosa, que me dijeran ‘mirá, hablamos con los familiares, nos vamos a ocupar'. Pero no sucedió"

La pequeña sueña con ser modelo y le gusta imitar a las profesionales, por esto es que también recibe burlas y agresiones.

Ver más: El SUTE presentó el proyecto para "sanear" OSEP

Esta nota habla de: