El acusado de abusar a una niña en San Martín seguirá en prisión - Mendoza Post
El acusado de abusar a una niña en San Martín seguirá en prisión

A Leandro Llaver le negaron el pedido de prisión domiciliaria.

El acusado de abusar a una niña en San Martín seguirá en prisión

Por: Mendoza PostMiércoles 22 Sep 2021

El Ministerio Público Fiscal (MPF) informó que Leandro Llaver Adaro, quien se desempeñaba como auxiliar fiscal en la Fiscalía Correccional de San Martín, continuará en el penal provincial porque le negaron el pedido de prisión domiciliaria. El hombre de 27 años está acusado de "abuso sexual con acceso carnal" a una niña de 12 años que habría contactado por las redes sociales.

El juez Darío Dal Dosso dictó prisión preventiva y rechazó el pedido de detención domiciliaria, explicaron desde el MFP. Llaver, hijo del pediatra Daniel Llaver, presidente del Honorable Consejo Deliberante de San Martín, fue detenido a fines de agosto y a los pocos días fue trasladado al penal, donde continuará aguardando que continúen las pruebas.

Llaver contactó a la niña por redes sociales, se encontraron en las inmediaciones de aeroclub San Martín y luego se trasladaron a la vivienda hombre, quien ya no le permitió retirarse y en donde cometió los abusos. La víctima, aprovechando que el abusador dormía, pudo escapar. Al mismo tiempo, la madre de la niña había radicado la denuncia por paradero.

Llaver seguirá en prisión.

Video: dos jóvenes se enfrentaron en una brutal pelea en Tupungato

Llaver está acusado de violar a una niña.

Saber más: La Policía decomisó 1420 litros de alcohol por el día del estudiante

     

Esta nota habla de: