Video: Lautaro Martínez anotó un gol en la victoria del Inter

El equipo de Milan se impuso 2 a 1 a la Sampdoria y quedó a seis unidades de la Juventus, líder de la Serie A.

Video: Lautaro Martínez anotó un gol en la victoria del Inter

Por: Mendoza Post

 Este domingo, el Inter de Milán completó su partido pendiente ante Sampdoria y consiguió tres puntos muy valiosos para quedar a seis unidades de la cima del torneo. Los nerazzurri se impusieron por 2 a 1 y uno de los goles lo convirtió el argentino Lautaro Martínez.

El delantero, ex Racing y uno de los pilares en la renovación de la Selección Argentina, había sido cuestionado en los últimos días por su bajo rendimiento desde que se reinició la Serie A. El goleador es una de las prioridades para el Barcelona y el posible fichaje para el equipo de Lionel Messi ha estado en boca del ambiente futbolístico de todo el mundo.

"A Lautaro lo conozco muy bien, estoy seguro de que sólo tiene una cosa en la mente en este momento: marcar muchos goles para el Inter", dijo entrenador Fabio Rafaelli, "descubridor" del delantero en los últimos días. Incluso, afirmó: "Lautaro no piensa en el Barcelona" como sugirió la prensa italiana por el flojo rendimiento que mostró el pasado fin de semana en la eliminación de su equipo ante Napoli de las semifinales de la Copa Italia.

Este domingo, Inter se puso al día en el campeonato italiano y jugó el encuentro pendiente de la fecha 25. El belga Romelu Lukaku abrió la cuenta para los milaneses a los 10 minutos -con participación del argentino-, mientras que Martínez aumentó a los 33 minutos. El argentino también recibió la tarjeta amarilla y fue reemplazado a ocho minutos del final.

El tenista Dimitrov tiene coronavirus, luego de asistir a la fiesta de Djokovic

Morten Thorsby había descontado al inicio del segundo tiempo, pero Sampdoria no llegó a la igualdad que le hubiera permitido alejarse más de la zona de descenso. Inter llegó a 57 unidades, mientas que Lazio tiene 62 y Juventus 63.

El abrazo entre goleadores, Lukaku y Martínez.

Un jugador del ascenso destrozó a Gallardo por sus ganas de volver a entrenar 


Esta nota habla de: