El tiempo en Mendoza: sábado agradable y domingo fresco

El cielo tendrá algunas nubes en casi toda la provincia y continúa el alerta para la zona cordillerana.

El tiempo en Mendoza: sábado agradable y domingo fresco

Por: Mendoza Post

El tiempo en Mendoza continúa durante hoy y el fin de semana con cielo parcialmente nublado y fresco.

En la zona cordillerana, continúa el alerta del Servicio Meteorológico por vientos intensos del oeste con ocurrencia de Zonda y nevadas intensas en las zonas más altas.

Para la Ciudad y los departamentos del y Gran Mendoza, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica para hoy cielo parcialmente nublado y tiempo fresco a agradable.

La máxima esperada para hoy es de 17°, con una mínima de 5º.

Ver también: "Tres nuevos casos en Mendoza con nexo al caso del Jumbo y de Maipú "

En tanto que, para mañana domingo, el pronóstico indica cielo parcialmente nublado con descenso de temperatura. La máxima esperada es de 13º. 

En la zona este

Para San Martín y los departamentos de la zona este, el SMN pronostica para este sábado cielo algo a parcialmente nublado y una máxima de 17º. Mañana se espera leve descenso de temperatura.

Ver también: "Se tatuó la foto del tunel de Potrerillos"

En el sur

En San Rafael y los departamentos del sur, el pronóstico indica cielo parcialmente nublado, y una máxima esperada para hoy de 17º. Para mañana domingo se espera un leve descenso y la máxima se ubicará en los 14º.

En el Valle de Uco

Para Tunuyán y los departamentos del Valle de Uco, el SMN pronostica cielo cubierto y algunas lluvias desde la tarde. La máxima esperada para hoy es de 13º. Mañana se mantienen las mismas condiciones, aunque sin lluvias. 

Esta nota habla de: