Luján, aclara: "La Provincia tiene a cargo el seguimiento del caso"

El Ministerio de Salud de la Provincia "tiene a cargo el seguimiento del mismo y ya se han aplicado todos los protocolos y medidas preventivas correspondientes".

Luján, aclara: "La Provincia tiene a cargo el seguimiento del caso"

Por: Mendoza Post

Como publicó más temprano el Post, el supermercado Jumbo sucursal Vista Pueblo, ubicado sobre calle San Martín de Carrodilla, permanecerá cerrado hoy todo el día por un caso de coronavirus detectado entre los empleados del local.

En ese contexto, desde la municipalidad de ese departamento se ha emitido un comunicado en el cual se sostiene que el Ministerio de Salud de la Provincia "tiene a cargo el seguimiento del mismo y ya se han aplicado todos los protocolos y medidas preventivas correspondientes".

Así desinfectaban esta mañana el super

A su vez, desde Luján explicaron que "el Municipio inmediatamente realizó una intensa desinfección de la zona de influencia (playa de estacionamiento del hipermercado, interiores y zonas lindantes a la propiedad)".

Ver además: Un empleado del Jumbo de Chacras tiene coronavirus y hay preocupación

El mismo comunicado recuerda que "para combatir la propagación del COVID-19, la Municipalidad de Luján de Cuyo viene, desde hace tiempo, de manera sistemática y periódica desarrollando importantes operativos y trabajos de desinfección en todas las calles del departamento, con más de 30 vehículos y 100 operarios, pasando por los frentes de cada una de las casas lujaninas, siendo el único municipio de la provincia en desinfectar la totalidad del territorio".

Ver además: Unos 100 empleados del Jumbo piden que les hagan el hisopado

Finalmente, se puntualiza: "A estos operativos el Municipio incorporó recientemente, la desinfección intensiva de las unidades de trasporte público que circulan por el departamento, en conjunto con las autoridades de AUTAM".

Unos 100 empleados piden hisopado

Esta nota habla de: