Twitter habilitó los audios pero sólo para los usuarios de iPhone - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 17 Jun 2020Miércoles, 17/06/20 atrás

Twitter, creado hace 14 años, anunció este miércoles una gran novedad. A partir de ahora, los usuarios de esta red social podrán compartir posteos hablados, o sea, como si fuera un audio de Whatsapp.

No obstante la innovación por ahora será únicamente para los usuarios que tengan teléfonos iPhone, ya que la función no está habilitada para quienes poseen Android. Tampoco se podrá realizar desde la versión web de la aplicación. La red social, conocida por poder escribir mensajes que no se extiendan más de 280 caracteres y que no permite editar los posteos, no suele implementar cambios sustanciales como el que ha propuesto en esta ocasión.

Siguiendo la política de límites en las expresiones, los posteos hablados no podrán superar los 140 segundos. El tuit se verá como una imagen tradicional en la que aparece la foto de perfil del usuario, la aclaración que se trata de un mensaje de voz (voice), y la duración del audio. Una vez que se reproduzca la interfaz tendrá una pequeña animación.

Funcionarias rompieron la cuarentena bailando el "trencito" 

Los audios pueden suponer un gran cambio, porque hasta ahora todos los intercambios entre usuarios eran mediante texto, imágenes o videos.