Brancatelli le hizo una pregunta a Hernán Lombardi y todos se le rieron - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 17 Jun 2020Miércoles, 17/06/20 atrás

El ex secretario de medios Hernán Lombardi, fue invitado a Intratables para hablar de Cambiemos y Diego Brancatelli le hizo una pregunta de la que se rieron todos.

El periodista ultra k le estaba preguntando cómo pensaban ganar las elecciones (Cambiemos), y le aseveró que sería muy difícil dado que "este gobierno que está dando todo por el pueblo".

La afirmación causó la carcajada de todos en el estudio, incluyendo al ex funcionario macrista que le dijo que "No le quiero dar un beso porque está el coronavirus, pero lo quiero, quiero esa pregunta retórica".

Ver también: "Brancatelli a los gritos con Débora Plager"

Brancatelli continuo diciendo que "en 2015 fue una muy buena estrategia mentirle a la gente" y le preguntó a Lombardi cómo harían ahora para ganarle al gobierno que "Le están pagando la mitad de los salarios a los privados, le están dando subsidios a la gente, le están dando una tarjeta alimentaria, están levantando el aparato productivo".

 Fue el conductor del ciclo, Fabián Doman, quien le respondió a Brancatelli: "mintiendo, como hace todo el mundo, como hace el peronismo", le dijo, a lo que Branca le respondió: "el peronismo no miente, hace".

Lombardi siguió riéndose.

Mirá también: "Cristina Pérez hizo un descargo por sus dichos sobre la cuarentena