Brancatelli se peleó a los gritos con Débora Plager - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 3 Jun 2020Miércoles, 03/06/20 atrás

Otra vez Diego Brancatelli se cruzó con un compañero de Intratables: Esta vez fue el turno Débora Plager, quien tuvo un intercambio con el periodista ultra k, a raíz de la frase de Dady Brieva pidiendo que "seamos Venezuela ahora".

El actor también había dicho: "La verdad necesitamos urgente regular lo que se dice" y Brancatelli apoyó esta postura.

"Durante los últimos años han inventado noticias. Hay una causa muy seria sobre un periodista que con un fiscal extorsionaba a empresarios, que si no pagaban una plata lo ponían en la tapa del diario más importante. O que pongan imágenes de incendios de un lugar que no es. Hay que dejar de inventar un poco", dijo Branca.

Ver también: "Nombraron a Brancatelli en un cargo municial en Luján"

Pero la rubia no estuvo de acuerdo con él y lo increpó: "Yo te voy a hablar como periodista, no como militante. El periodismo profesional es una cosa y el periodismo mercenario es otra, si vos querés hablar de ese a mí no me interesa. Dady nos está llevando a una discusión sobre la libertad de expresión, que es lo más importante y valioso que tiene la Argentina", le dijo.

Plager "sacó" a Brancatelli

Esto generó un arrebato de furia en el periodista que no dudó en responderle con varias frases que causaron indignación en las redes sociales.

"¡Basta de decir eso!, ¡yo también hablo como periodista! ¡No estás arriba de un pedestal! ¡Bajá un poco las plumas! ¡¿Quién sos?! ¡Bajate un poco del escalón donde estás! Te vas a un tema chiquito porque no tenés argumentos", replicó Diego y el conductor debió pedir calma y cambiar de tema.