El tiempo en Mendoza: fresco con cielo algo nublado

Hay alertas por vientos y nevadas en la cordillera.

El tiempo en Mendoza: fresco con cielo algo nublado

Por: Mendoza Post

La semana sigue sin grandes cambios de temperatura. Se mantienen las mínimas bajas y las máximas cercanas a los 15º en casi toda la provincia. 

En tanto que, en la zona cordillerana, hay alerta del Servicio Meteorológico por vientos fuertes del noroeste y nevadas intensas, al menos hasta el sábado. 

Para Mendoza y Gran Mendoza, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica para hoy cielo algo a parcialmente nublado y tiempo fresco. 

La máxima esperada para hoy es de 16°, con una mínima de 3º.

Ver también: "El Central convalidó la mayor suba del dólar desde marzo"

En tanto que, para mañana jueves, el pronóstico indica cielo parcialmente nublado con poco cambio de temperatura y una máxima de 16º.


En la zona este

Para San Martín y los departamentos de la zona este, el SMN pronostica para este miércol es cielo algo a mayormente nublado y una de máxima de 16º. Mañana se espera poco cambio de temperatura. 

Ver también: "Caso 98, dos comercios cerraron en Maipú por casos sospechosos"

En el sur

Para San Rafael y los departamentos del sur, el pronóstico indica cielo algo a parcialmente nublado, con mínimas bajas y una máxima esperada para hoy de 16º

En el Valle de Uco

Para Tunuyán y los departamentos del Valle de Uco, el SMN pronostica cielo parcialmente nublado. La máxima esperada para hoy es de 15º.

Esta nota habla de: