Video: una joven se recibió y festejaron en el Parque sin distanciamiento

Unos 20 chicos celebraron el título de su compañera e incluso llevaron materiales usados en estos festejos. Se enojaron porque fueron filmados trasgrediendo las reglas impuestas por el gobierno de Mendoza para evitar contagios de coronavirus.

Video: una joven se recibió y festejaron en el Parque sin distanciamiento

Por: Mendoza Post

En la mañana de este martes ocurrió una violación notable al distanciamiento social obligatorio que rige en Mendoza. Unas 20 personas se reunieron en calle Boulogne Sur Mer, al ingreso del Parque General San Martín, para festejar que una chica se había recibido.

A pesar de las restricciones actuales, los brotes de coronavirus en Las Heras y más en Maipú, que el gobierno evalúa volver a restringir salidas por terminación de DNI, un grupo de jóvenes se acercaron hasta este lugar para celebrar la obtención del título de una joven.

Sin dudas, que este momento es soñado y esperado por cualquier estudiante, pero la actualidad implica otras responsabilidades también. Es por ello que un hombre que pasaba por el lugar filmó esta reunión prohibida por la cantidad de asistentes. Una de las personas que se acercó a festejar le gritó a quien filmaba: "¡Señor, cómprese una vida, deje de joder!". 

Ver: Alarma en Luzuriaga por las cien personas aisladas por el caso 98

Esta nota habla de: