Hora y TV: Bayern Munich puede ser el primer campeón de la pandemia

Si los bábaros consiguen un triunfo se volverán inalcanzables para el Borussia Dortmund y conseguirán su octavo título en fila de la Bundesliga.

Hora y TV: Bayern Munich puede ser el primer campeón de la pandemia

Por: Mendoza Post

Este martes en horario de la siesta, el Bayern Munich, líder absoluto de la Bundesliga, visitará al Werder Bremen en el Weserstadion en busca de un nuevo título liguero. Para esto sólo debe conseguir un triunfo ya que a falta de tres partidos, los bábaros encabezan la tabla de posiciones con 73 puntos, siete más que el Borussia Dortmund, su inmediato perseguidor. 

Si los dirigidos por Hans-Dieter Flick ganan, será su octavo título consecutivo en la liga, mostrando una hegemonía poco habitual en el fútbol mundial, al menos en un torneo que se considere serio. 

La última vez que el Bayern Munich no pudo conquistar el certamen local, fue en la temporaa 2011/12, cuando el Borussia Dortmund supo reinar en el fútbol teutón. Claro, en aquella ocasión, el Bayern llegó a la final de la Champions y eso lo distrajo del torneo doméstico.

Lewandowski festeja un gol

Ver también: En Francia podrán ir hasta 5 mil hinchas a eventos deportivos

Como dato curioso, lejos de la hegemonía del Bayern, que esta tarde seguramente conseguirá su liga número 30, el segundo club con más títulos es el Dynamo Berlín, club vinculado a la agencias de seguridad de la Alemania Oriental, que actualmente milita en la cuarta división.

Hora y TV

Werder Bremen - Bayern Munich
Hora: 15.30
TV: ESPN 2

Ver también: A qué hora, dónde y cómo ver a Barcelona ante Leganés

Esta nota habla de: