A qué hora, dónde y cómo ver a Barcelona ante Leganés

Messi y compañía se juegan la punta en su vuelta al Camp Nou.

A qué hora, dónde y cómo ver a Barcelona ante Leganés

Por: Mendoza Post

Este martes por la tarde, el Barcelona jugará por segunda vez tras el regreso de la Liga de España, será ante el Leganés en un partido correspondiente a la fecha 29° del certamen que lo tiene como líder absoluto a dos puntos de su escolta, el Real Madrid.

Los catalanes, comandados futbolísticamente por Lionel Messi, arrollaron al Mallorca el pasado sábado y siguen expectantes a falta de diez partidos para que termine el torneo.

En frente estará el Leganés, que por ahora es uno de los tres que está descendiendo y que el fin de semana cayó en condición de local ante el Valladolid. Los dirigidos por el mexicano Javier Aguirre, tienen en sus filas al argentino Guido Carrillo, ex Estudiantes de La Plata.

Vidal en la última práctica. El chileno será titular

Ver también: Maradona felicitó a Mertens, máximo goleador histórico del Napoli

En la previa, el Barça debería llevarse un triunfo sin problemas para estirar su ventaja contra el Real, que juega el jueves con el Valencia. Sin embargo, todo puede pasar y Quique Setién no puede correr riesgo, es por eso que alineará lo mejor que tiene con: Marc André Ter Stegen; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Clement Lenglet y Junior Firpo; Arturo Vidal, Sergio Busquets y Frenkie De Jong; Lionel Messi, Luis Suárez y Antoine Griezmann.

Hora y TV

Barcelona - Leganés
Hora: 17.00
TV: DirecTV Sports

La jornada arrancará a las 14.30 con Getafe ante Espanyol (DirecTV Sports) y -a la misma hora- Villarreal con Mallorca (ESPN).

Suárez también es fija en la formación titular

Ver también: En Francia podrán ir hasta 5 mil hinchas a eventos deportivos

Esta nota habla de: