Este fin de semana vuelven las celebraciones religiosas en Mendoza

Lo confirmó el Arzobispado de Mendoza luego de una reunión que se llevó a cabo este viernes en Casa de Gobierno. Participaron rabinos y pastores de diferentes cultos.

Este fin de semana vuelven las celebraciones religiosas en Mendoza

Por: Mendoza Post

 En las iglesias católicas de Mendoza volverá a celebrarse la misa a partir de este fin de semana, según lo confirmó el vocero de la Arquidiócesis de Mendoza, Marcelo de Benedictis a través de un video.

Las autoridades de la Iglesia participaron este viernes de una reunión en Casa de Gobierno. Ya había elevado al gobernador Rodolfo Suarez el permiso para poder celebrar la misa, con un protocolo que cumple con las normas del distanciamiento social. Finalmente esta solicitud fue concedida, ahora resta aguardar el decreto que oficialice esta medida.

Acabamos de salir de la reunión con el Gobernador, estuvieron presentes pastores evangélicos, rabinos, el Obispo de San Rafael y el Arzobispo de Mendoza. Fue una reunión muy constructiva y muy contentos porque desde mañana sábado se habilitan las celebraciones públicas con hasta 30 concurrentes", manifestó De Benedictis.



Esta nota habla de: