Atacaron a una familia y le robaron 90.000 pesos en San Rafael

A plena luz del día, un grupo de delincuentes ingresó a una vivienda y desvalijó a los propietarios.

Atacaron a una familia y le robaron 90.000 pesos en San Rafael

Por: Mendoza Post

Un grupo de delincuentes asaltó a una familia en su vivienda, los amenazó y los amedrentó con el fin de llevarse $90.000 a plena luz del día en San Rafael.

Según informó el portal MediaMendoza, el hecho ocurrió alrededor de las 19.45 cuando los ladrones entraron a una casa en la calle Pueyerredón 420, zona céntrica del departamento. Las víctimas escucharon unos pasos, se acercaron a ver qué estaba ocurriendo y fueron sorprendidas. A partir de ahí comenzaron las amenazas y la los integrantes de la familia fueron reducidos. Con mucha tranquilidad los delincuentes comenzaron a revisar la vivienda y lograron hacerse con una suma cercana a los $90.000 y escaparon.

Minutos después un llamado al 911 alertó sobre lo que había ocurrido. La Policía llegó hasta el lugar del robo y tomó los datos que podrían ayudar a encontrar a los ladrones. Sin embargo, hasta el momento no hay detenidos. El caso quedó a cargo de la Oficina Fiscal de Comisaría 32° y la causa quedó caratulada como averiguación robo agravado.

De momento no hay detenidos por el hecho.

Ver: Asesinaron a un hombre que participó en un riña entre familias en Tupungato  

El caso quedó a cargo de la Comisaría 32°.

Ver: La bombero baleada en Godoy Cruz: "Voy a seguir porque amo lo que hago"

Fotos ilustrativas.

Esta nota habla de: