Asesinaron a un hombre que participó en un riña entre familias en Tupungato

La víctima tenía 52 años. Sus cuatro hijos también sufrieron lesiones, algunas de gravedad. La Policía arrestó a tres hombres de la familia con la que se enfrentaron los anteriores, que ahora son autores de un crimen.

Asesinaron a un hombre que participó en un riña entre familias en Tupungato

Por: Mendoza Post

 Un enfrententamiento entre dos familias dejó un saldo fatal en Tupungato. Un hombre murió por las graves lesiones que recibió (imágenes ilustrativas). Todos sus hijos resultaron lesionados. En tanto que tres hombres fueron detenidos por ser considerados los agresiones.

Esta riña ocurrió el domingo por la tarde, en el Lote Vigoloti, ubicado en calle Filipini. Allí, se enfrentaron, por razones que no han sido aún establecidas por la Policía, dos familias: Los Subelza y los Cortez.

Según el reporte el Ministerio de Seguridad, luego de la pelea, Antolín Subelza (52) sufrió un traumatismo grave encéfalo craneal (TEC) con pérdida de conocimiento, fractura de cráneo y su rostro lleno de hematomas, incluso sus dos ojos.  Cuando arribó una ambulancia y debido a la gravedad de sus heridas, fue trasladado al Hospital Central donde murió este martes por la tarde.

En tanto que su hijo  Guillermo, de 28 años, también fue trasladado a este centro de salud debidoi a que sufrió TEC grave con fractura de órbita y lesiones en la región torácica. Leandro, de 29, fue derivado al Hospital Scaravelli, de Tunuyán, debido a los golpes severos que presentaba su cuerpo. En tanto que Milagros, de 16 años, la más joven de estos integrantes de la familia fue atacada con un cuchillo en sus piernas que le ocasionaron diversos cortes.

Ver: Condenaron a un joven que mató a golpes a un anciano en Las Heras

Pero la Policía arrestó a tres de los Cortez, sindicados como los autores de las agresiones y ahora se enfrentan a una acusación por homicidio en riña.

Ver: Desbarataron 136 kioscos de droga en Mendoza en lo que va del año

Esta nota habla de: