El tiempo en la provincia: soleado y agradable hasta el fin de semana - Mendoza Post
Post: Mendoza Post

Este martes continúa el tiempo agradable con sol y temperaturas cercanas a los 20º. 

Estas condiciones se mantendrán durante la semana y recién el sábado se espera que vuelva el frío, aunque las mínimas siguen siendo muy bajas. 

Para Mendoza y Gran Mendoza, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica para hoy cielo mayormente despejado y tiempo agradable.

La humedad ambiente supera el 70% y el viento es suave del sur.

La máxima esperada para hoy es de 18°, con una mínima de 3º.

Ver también: "Las actividades que siguen limitadas en Mendoza"

En tanto que, para mañana miércoles, el pronóstico indica cielo despejado con poco cambio de temperatura y na máxima de 18º.

Sigue el frío matinal en el este

En la zona este

Para San Martín y los departamentos de la zona este, el SMN pronostica para este martes cielo algo nublado y una de 18º. Mañana no se esperan cambios.

Ver también: "Los shopping reabren en Mendoza, lo que hay que tener en cuenta"

En el sur

Para San Rafael y los departamentos del sur, el pronóstico indica cielo parcialmente nublado, con mínimas bajas y máximas cercanas a los 20º. La máxima esperada para hoy es de 17º. Mañana miércoles se espera un leve ascenso de temperatura que llegará a los 19º.

Habrá heladas parciales en el Valle de Uco

En el Valle de Uco

Para Tunuyán y los departamentos del Valle de Uco, el SMN pronostica cielo despejado, con heladas parciales y máximas agradables. La máxima esperada para hoy es de 17º con una mínima de -1º. Mañana la temperatura se mantendrá en el mismo valor.