Murió el padre del actor Marcelo Mazzarello, según él por "dictadura sanitaria"

El artista expresó que el Estado realiza un "abandono de pacientes" que no estén contagiados de coronavirus,.

Murió el padre del actor Marcelo Mazzarello, según él por "dictadura sanitaria"

Por: Mendoza Post

 El reconocido actor Marcelo Mazzarello dio a conocer en las últimas horas la noticia del fallecimiento de su padre. En el mensaje publicado en sus redes sociales también denunció que hay "dictadura sanitaria" por el "abandono de personas" que no se encuentran contagiadas de coronavirus en Argentina.

"Mi viejo murió en mi casa hace dos días. De la clínica salió deshidratado, desnutrido y sobre medicado. La pandemia se volvió una excusa para abandonar pacientes que no tengan Covid. Son los muertos que no figuran en las estadísticas. Son los muertos de la dictadura sanitaria", expresó el actor en Twitter este domingo.

En su cuenta de Instagram, compartió fotos de su padre y expresó: "Hasta siempre viejo amado de mi corazón. Guerrero amoroso y cómplice que me enseñaste como enfrentar la vida hasta el último suspiro. Me dejaste el amor de tu mirada tu mano firme cálida y sabia tu vitalidad tu adoración por el sol y la vida familiar como el centro de tu galaxia".

"Todo eso traducido en millones de momento felices. Gracias Pa. Estás en mí y en nosotros eternamente. Te amo viejo del alma", agregó.

Marley anunció que quiere ser papá y que esta vez será una nena

Infobae expresó que intentó comunicarse con Mazzarello, pero el actor no quiso dar mayores detalles de los que compartió en sus redes sociales.

El ministerio de Salud de la Nación había confirmado en las últimas semanas que la población "está con miedo a contagiarse" y por eso no está asistiendo a las consultas médicas para atender diversos problemas de salud. 

 Barili se sacó al hablar del caso de "desahogo sexual" de Chubut 

Esta nota habla de: