Marley anunció que quiere ser papá y que esta vez será una nena

El conductor cumplió 50 años y brindó la noticia a través de una entrevista en la revista Gente. Buscará contactar a la misma donante de vientre.

Marley anunció que quiere ser papá y que esta vez será una nena

Por: Mendoza Post

Marley cumplió 50 años el pasado 1 de junio y en el marco de una entrevista exclusiva publicada por la revista Gente, el conductor anunció que buscará ser padre nuevamente, pero en esta ocasión de una nena.

"Ya comencé las conversaciones con la compañía de subrogación de vientre a través de la cual puede tener a Mirko, y cuando el mundo se acomode, mi hijo tendrá una hermanita", aseguró Alejandro Wiebe, tal como verdaderamente se llama el animador.

Marley debutó en el mundo de la paternidad en el 2017. Tres años después confesó que "el mismo día de mi cumpleaños inicie las charlas con Growing Generations para intentar contactar a la misma donante de óvulos rusa que hizo posible la llegada de Mirko". Dicha mujer ya había sido madre de dos hijos antes de "cargar" al de Marley y en todas las ocasiones parió a través de cesárea.

La tapa de Gente.

Ver también: Marley cometió un grave error en un auto y en las redes no lo perdonaron 

En otras frases, el conductor también sostuvo que "ojalá pronto salga la vacuna para evitar toda la angustia que hoy están viviendo los subrogantes que no pueden ir a buscar a sus hijos".

Marley brindando con Mirko en el 50° cumpleaños del conductor.

Esta nota habla de: