Mendoza prorroga su cuarentena hasta el martes

No habrá gimnasios, shoppings ni nuevas actividades permitidas en la provincia hasta que el Gobierno Nacional no publique el decreto de los nuevos alcances. Recién en ese momento, Rodolfo Suarez tomará decisiones.

Mendoza prorroga su cuarentena hasta el martes

Por: Mendoza Post

En Mendoza todo sigue igual hasta el martes 9 de junio. No se volverá a flexibilizar la cuarentena para permitir nuevas actividades, según le aseguraron al POST fuentes del gobierno. Esto se debe a que el Gobierno Nacional no ha publicado el Decreto de Necesidad y Urgencia con los nuevos alcances de la cuarentena. Cuando se conozca el DNU el gobernador Rodolfo Suarez, como otros mandatarios provinciales, podrán decir si lo consideran qué nuevas actividades permiten en sus distritos.

En la práctica, en nuestro provincia continuarán habilitadas las actividades que ya tienen autorización, tanto las comerciales como las recreativas.

Sin embargo, había gran expectativas con la apertura de gimnasios y shoppings, los cuales tenían que adecuarse a un protocolo. Sin embargo, hasta el martes no podrán abrir sus puertas porque hay que aguardar el detalle sobre lo que disponga Alberto Fernández.

Ver: Mendoza lleva una semana sin registrar nuevos casos de coronavirus

Ver: Los vuelos de cabotaje podrían retornar en julio

Esta nota habla de: