Tal como lo habilitó el mandatario por decreto, este fin de semana los mendocinos ya pueden reunirse con familiares (hasta diez personas). Suarez publicó la imagen del reencuentro en las redes sociales.
El gobernador Suarez visitó a su madre luego de dos meses
Tal como lo habilitó el mandatario por decreto, este fin de semana los mendocinos ya pueden reunirse con familiares (hasta diez personas). Suarez publicó la imagen del reencuentro en las redes sociales.
Este fin de semana los mendocinos pudimos hacer visitas familiares de hasta diez personas, luego de dos meses de cuarentena. Quien habilitó este tipo de "juntadas" fue el gobernador, Rodolfo Suarez, quien también aprovechó para ir a ver a su madre.
La mamá del mandatario provincial tiene 96 años y hacía dos meses que no veía a su hijo. Este domingo fue a visitarla debido a que en nuestra provincia, por los buenos resultados de la cuarentena, Suarez autorizó las reuniones familiares con parientes hasta segundo grado, pero siempre cumpliendo protocolos de higiene y normas.
El confinamiento ha sido duro para todos y también para quienes deciden extenderlo y marcar los alcances. Indudablemente para el gobernador de Mendoza también lo ha sido y por ello utilizó su cuenta de Twitter para mostrar la visita a la casa de su madre.
Que alegría ver a mi vieja después de 60 días sin verla. Esta genial con sus 96 años. Gracias a mi hermana que la súper cuida!!!! pic.twitter.com/rQWyJJ1MrP
A finales de abril, cuando habilitó las salidas hasta una hora con los hijos y hasta no más de 500 metros de las casas, también publicó el esparcimiento con su hijo más chico.
Breve salida de esparcimiento junto a Facundo, mi hijo menor. Recorremos 500 metros, con distancia social, y durante 60 minutos. Así lo dispone el decreto nacional al cual Mendoza adhirió en pos del beneficio para la salud y el bienestar psicofísico.
El gobernador acelera su marcha para lograr votos de la oposición a favor de PSJ. El clima prominero aumenta en la dirigencia política y empresarial. Mientras se espera una protesta ambientalista para el martes 9, día de la sesión del Senado que votará a favor de la DIA de San Jorge.
El presidente de IMPSA, Jorge Salcedo, explicó cómo la prohibición de grúas chinas y la obligatoriedad de reemplazarlas en puertos de Estados Unidos abrió una oportunidad única para la firma con sede en Mendoza, hoy controlada por capitales estadounidenses.
Dos directores del municipio de Godoy Cruz forman parte de la lista que encabeza el actual presidente del club, que va por la reelección. También aparece un funcionario de Mercedes Rus.