El gobernador Suarez visitó a su madre luego de dos meses - Mendoza Post
Post: Mendoza PostDomingo 24 May 2020Domingo, 24/05/20 atrás

Este fin de semana los mendocinos pudimos hacer visitas familiares de hasta diez personas, luego de dos meses de cuarentena. Quien habilitó este tipo de "juntadas" fue el gobernador, Rodolfo Suarez, quien también aprovechó para ir a ver a su madre. 

La mamá del mandatario provincial tiene 96 años y hacía dos meses que no veía a su hijo. Este domingo fue a visitarla debido a que en nuestra provincia, por los buenos resultados de la cuarentena, Suarez autorizó las reuniones familiares con parientes hasta segundo grado, pero siempre cumpliendo protocolos de higiene y normas.

El confinamiento ha sido duro para todos y también para quienes deciden extenderlo y marcar los alcances. Indudablemente para el gobernador de Mendoza también lo ha sido y por ello utilizó su cuenta de Twitter para mostrar la visita a la casa de su madre.

A finales de abril, cuando habilitó las salidas hasta una hora con los hijos y hasta no más de 500 metros de las casas, también publicó el esparcimiento con su hijo más chico.

Ver: Multa de $50 mil por violar las normas en reuniones familiares en Mendoza

Ver: ¿Quiénes no pueden ir a las reuniones familiares?