En fotos: así fue el velorio íntimo de Sergio Denis

La ceremonia, que se realizó en el cementerio Memorial de Pilar, respetó todos los protocolos sanitarios de coronavirus.

En fotos: así fue el velorio íntimo de Sergio Denis

Por: Mendoza Post

Los restos de Sergio Denis fueron despedidos durante la tarde de este sábado en el cementerio privado Parque Memorial de Pilar, en una ceremonia íntima que respetó todos los protocolos sanitarios correspondientes al contexto de coronavirus.

El cantante falleció este viernes por la mañana a los 71 años luego de luchar catorce meses por su vida tras sufrir una brutal caída durante un show brindado en el teatro Mercedes Sosa, en la ciudad de San Miguel de Tucumán. El artista calculó mal y terminó dentro de la fosa que dividía el escenario del público. Golpeó su cabeza y nunca logró recuperarse.

El nombre real de Sergio Denis era Héctor Hoffmann. Los últimos meses los pasó en la clínica de rehabilitación Alcla, en el barrio porteño de Belgrano. Quienes pudieron visitarlo durante la internación fueron sus familiares más cercanos, los mismos que este sábado lo despidieron: sus hijos, Bárbara, Victoria y Federico, sus hermanos, Carlos y Nora, y su ex mujer, Mirtha Messi, con quien el cantante tenía una excelente relación. 

Esta nota habla de: