Así será la despedida a Sergio Denis bajo el aislamiento obligatorio

Será una pequeña ceremonia íntima en el parque Memorial de Pilar. Anoche hubo personas que lo homenajearon desde los balcones.

Así será la despedida a Sergio Denis bajo el aislamiento obligatorio

Por: Mendoza Post

Sergio Denis será despedido hoy en una ceremonia íntima en la que solo participarán sus hermanos y su hijo mayor, Federico. La despedida será en el parque Memorial de Pilar al mediodía.

La noticia de su fallecimiento, luego de 15 meses de estar en coma tras caer en el foso de un escenario, fue replicada ayer durante todo el día en la prensa local e internacional.

Su hijo Federico Hoffmann publicó un mensaje sentido y de pocas palabras: "Hasta siempre, viejo. Gracias por tanto. Todos los que te queremos de verdad".

En tanto que su hija Bárbara, también compartió un texto que escribió para despedirse de su padre: "Esto nunca debería haber pasado. Siento bronca y una tristeza infinita. Me arrancaron mi otra mitad".

El Aislamiento Preventivo y Obligatorio impide los velorios y entierros para evitar las concentraciones, por lo que Denis no tendrá el adiós cercano de todos sus fans, pero aun así, anoche hubo quienes pusieron sus canciones y salieron a los balcones a cantarlas, a las 21, que es la hora fijada para los homenajes a quienes trabajan durante el aislamiento cumpliendo tareas esenciales.

Mirá también: "El himno futbolero de Sergio Denis que se canta en todo el mundo"

Esta nota habla de: