La emotiva carta de la hija de Sergio Denis, a tres años del accidente

"Cada mes que pasa tuvimos que creer cada día un poco menos en la Justicia", escribió Bárbara en sus redes sociales.

La emotiva carta de la hija de Sergio Denis, a tres años del accidente

Por: Mendoza PostViernes 11 Mar 2022

A tres años del accidente en Tucumán que le costó la vida al cantante Sergio Denis, su familia denunció que la causa está paralizada y reclamó justicia. El 11 de marzo de 2019, el cantante daba un show en el teatro Mercedes Sosa de esta provincia cuando cayó en un hueco del escenario y golpeó con fuerza su cabeza.

Tras permanecer más de un año en coma, falleció en Buenos Aires el 15 de mayo de 2020. La familia viene denunciando que la causa está frenada y que hasta el momento no hay responsables por el accidente. En un video filmado por uno de los fans que asistió al show se pudo observar que Denis cantaba "Te llamo para despedirme" y al recorrer una parte del escenario cayó a una fosa de tres metros de profundidad.

El cantante golpeó fuertemente su cabeza, lo que le ocasionó "hematomas cerebrales, múltiples contusiones, una hemorragia, un importante edema cerebral, una fractura del hueso temporal en la cabeza y una fractura al nivel de la clavícula y el omóplato".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Barbara Hoffmann (@barby.hoffmann)

Hasta el 13 de abril estuvo internado en la capital tucumana y tras una leve mejoría fue trasladado hasta la clínica Los Arcos en la Ciudad de Buenos Aires, en donde fue intervenido quirúrgicamente dos veces.

Ver más: Hebe repudió "con mucho dolor" el ataque al despacho de Cristina

Esta mañana, su hija, Bárbara Hoffman, escribió una carta en sus redes sociales conmemorando la fecha: "Hace 3 años recibimos la peor de las noticias. Estas fotos fueron tomadas el 11 de marzo del 2019 unos minutos antes de comenzar a dar un show que a diferencia de los miles que hiciste en infinidad de lugares y escenarios distintos, terminó en una tragedia que nadie esperaba".

La familia pide justicia por lo sucedido con el artista.

"Estas fotos denotan la felicidad y plenitud que te acompañaba, seguramente sin imaginarte que este sería el final de todo, al menos en este plano. El final de una carrera que estaba a pocos meses de cumplir su número 50, el final de todos los besos y abrazos que la vida tenía reservada para vos, el final de una familia que tuvo que rehacerse como pudo después de tu pérdida", agregó.

Conocer más: Lanzan programa para comprar ropa de marca al 30%

Al finalizar la carta la hija del cantante manifestó que la familia sigue de pie solicitando justicia ya que están hace tres años sin recibir respuestas de qué fue lo que ocurrió y por qué aquella fosa se encontraba sin protección alguna.

"Hablé con el Dr. Diego Colombo, abogado de la familia, y me contó que tuvo que correr a la fiscal a cargo porque no había hecho absolutamente nada. Estamos en 2022, el accidente fue en 2019. En dos años, ni siquiera llamó a declaración testimonial al director del teatro. Está todo parado porque los abogados que representan a Diego Colombo en Tucumán, ya que él tiene la matrícula en Capital Federal, van todas las semanas al juzgado por novedades y no hay nada", detalló.

Ver: El periodista Christian Martin fue denunciado por violencia de género

"Ahora corrieron a la fiscal a cargo y nombraron a otro, la fiscal que se fue es la Dr. Marta Mariana Rivadeneira, y seguramente va a haber más movimientos, pero puede haber implicancias políticas. No puede ser que en dos años no se moviera el expediente. Están pidiendo justicia por la memoria de Sergio Denis. La Justicia de Tucumán no hace nada", finalizó, como reprodujo la agencia Noticias Argentinas

Esta nota habla de: