El día que Moria aseguró que Mühlberger tenía "la fórmula" contra el covid-19

Cuando se desató la pandemia, la conductora promocionaba a su amigo que fue detenido en las últimas horas por vender remedios vencidos y no estar habilitado.

El día que Moria aseguró que Mühlberger tenía "la fórmula" contra el covid-19

Por: Mendoza Post

Luego de la detención de "el doctor de los famosos" Rubén Mühlberger, -el facultativo que tenía pacientes como Moria Casán, Charly García, Catherine Fulop y Soledad Silveyra, entre otros- apareció un video donde aparece la capocómica asegurando que su amigo cuenta con la "fórmula para contrarrestar el coronavirus". 

El video pertenece al ciclo "Incorrectas" que conduce Casán y data de mediados de marzo. Con Mülberger en el piso, y a propósito de la pandemia que acaba de declararse, Moria aseguraba que "para el asunto este del coronavirus, el doctor ya tiene la fórmula. Está todo armado para que, el que tenga síntomas de que puede tener algún problema con el coronavirus o ha viajado, el doctor tiene todo para contrarrestarlo".

Y agregó: "O sea, que todo el protocolo que vienen teniendo en los aeropuertos, o que ya no se puede ir a hospitales, sino directamente llamar a un número, que no sé cuál es el número que da la Ciudad de Buenos Aires, lo llaman al doctor y él va y les pone los sueritos y lo que necesiten para aumentar las defensas para eliminar el coronavirus o para que los ayude a no tenerlo", aseguró la conductora.

Una inspección determinó que vendía fármacos vencidos y que además no contaba con la habilitación para ejercer la medicina. 

Leer también: Con una foto, Jennifer Aniston mandó al coronavirus a la mi....

Esta nota habla de: