Yanina Latorre contra Moria Casán: "Sos el ser más nefasto de la Tierra"

Como es costumbre, Yanina Latorre siempre tiene algún momento "memorable" y hoy, se trató de la respuesta que le dio a Moria Casán en el programa LAM

Yanina Latorre contra Moria Casán: "Sos el ser más nefasto de la Tierra"

Por: Mendoza Post

En una entrevista con radio Urbana BA, Casán sostuvo: "Me parece útil y funcional al show, pero la humillación que padeció la dejó, para mi, con un flash más lésbico que misógino. Me parece que ese ataque que le puede hacer a la mujer en general es porque le gustaría revolcarse con alguna. No conozco una mujer que haya sufrido una humillación más grande que ella. Al esposo lo vi desesperado en los programas, con ganas de quitarse la vida, estuvo llorando o emocionado cuando le recordaron a la mujer que partió. Lo peor de eso es que estuvo muy enamorado de ella, eso se siente. Él mismo te lo dice" afirmó.

Por supuesto que la respuesta de la panelista no se hizo esperar. "Es una pobre mujer. Moria, te voy a mirar a los ojos: sos el ser más nefasto y humillador que hay sobre la tierra'", disparó Latorre hoy en el programa donde es panelistas, mientras hablaba de una teoría sobre porque Casán dijo eso:"No me vas a perdonar nunca porque yo un día, de buena fuente y con data, dije que te habían jubilado del 'Bailando' y no me lo inventé. No te tenés que enojar con el mensajero, enojate con quien te jubiló. Y hace dos meses, cuando empezó la pandemia, dije que te levantaban el programa porque ustedes daban un mensaje peligroso, y fue tal cual", señaló.

Continuó: "Que me digas que Diego estaba enamorado de Natacha, los dos sabemos que no era, la vio una vez en su vida. Se quiso suicidar o no, que eso no sé de dónde lo sacaste, lo que sufrió fue por la humillación y la locura que le hicieron a él".

Y para terminar, hablo sobre la infidelidad que sufrió, la panelista dijo: "Yo no me siento humillada ni cornuda. Yo no tengo la culpa de lo que hizo Diego con Natacha Jaitt, ¿mirá si Diego se va a suicidar por ella? Y aclaro que no tengo nada en su contra, nunca hablé de Natacha".

Esta nota habla de: