Guaymallén "hizo punta" y habilitó la renovación del carnet de conducir - Mendoza Post
Post: mendoza postLunes 11 May 2020Lunes, 11/05/20 atrás

 La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) dispuso que los Centros Emisores de Licencias de conducir puedan retomar sus actividades, pero garantizando el cumplimiento de los protocolos y normas vigentes para evitar la propagación y contagio del coronavirus.

Los centros que tendrán permitido retomar las actividades de atención al público y otorgamiento de las licencias son aquellos en donde las autoridades provinciales y municipales estén de acuerdo: Guaymallén fue el primer departamento en Mendoza en anunciar que reanudará las labores.

Desde la municipalidad informaron que "apartir de este miércoles 13 de mayo, se reanuda la atención al público en el Centro de Emisión de Licencia Nacional de Conducir ubicado en calle Bandera de Los Andes 7713. Es importante destacar que únicamente se realizarán renovaciones a menores de 65 años, tanto en categoría particular como profesional".

Ver esta publicación en Instagram

Atención %u26A0%uFE0F A partir de este miércoles 13 de mayo, se reanuda la atención al público en el Centro de Emisión de Licencia Nacional de Conducir ubicado en calle Bandera de Los Andes 7713. Es importante destacar que ÚNICAMENTE SE REALIZARÁN RENOVACIONES A MENORES DE 65 AÑOS, tanto en categoría particular como profesional. La solicitud de turnos ya se encuentra habilitada, y los interesados deben comunicarse con el Servicio de Atención y Mejora Continua, correspondiente al teléfono 4498181 (opción 1). Pueden hacerlo de lunes a viernes, de 8:30 a 14:30. Vale mencionar que los agentes a cargo garantizarán el cumplimiento de los protocolos vigentes y de las normas dispuestas en el marco de la emergencia sanitaria y del aislamiento social, preventivo y obligatorio. De igual manera, se solicita a las personas que se acerquen a realizar el trámite que sigan las recomendaciones generales emanadas por organismos oficiales, tales como lavarse las manos frecuentemente, utilizar tapabocas, no tocarse la cara y toser en el pliego del codo.

Una publicación compartida de Municipalidad de Guaymallén (@muni.guaymallen) el

La solicitud de turnos ya se encuentra habilitada y los interesados deben comunicarse con el Servicio de Atención y Mejora Continua, correspondiente al teléfono 4498181 (opción 1). Pueden hacerlo de lunes a viernes, de 8.30 a 14.30.

#Cuarentena: prevención y multas de $5 mil en la ciclovía de Godoy Cruz

"Vale mencionar que los agentes a cargo garantizarán el cumplimiento de los protocolos vigentes y de las normas dispuestas en el marco de la emergencia sanitaria y del aislamiento social, preventivo y obligatorio", informaron.

Sólo será para renovaciones de menores de 65 años.

"De igual manera, se solicita a las personas que se acerquen a realizar el trámite que sigan las recomendaciones generales emanadas por organismos oficiales, tales como lavarse las manos frecuentemente, utilizar tapabocas, no tocarse la cara y toser en el pliego del codo", pidieron.

El Intendente de La Paz pudo haber cometido un delito, según el Procurador

Con la reapertura de los CEL entrará en vigencia el símbolo de Estrellas Amarillas que formará parte de las señales viales en los exámenes teóricos para obtener o renovar la licencia de conducir y de examen obligatorio, informó la agencia Télam.

Hay que sacar turno para asistir.