Los problemas de Cristiano Ronaldo para regresar a Italia

El portugués sufre las políticas de tráfico aéreo de su país y ya sufrió tres cancelaciones de vuelos a Turín.

Los problemas de Cristiano Ronaldo para regresar a Italia

Por: Mendoza Post

Las restricciones al tráfico aéreo impuestas para frenar la expansión de la COVID-19 en Europa, están complicando el regreso de Cristiano Ronaldo desde Madeira a Italia para sumarse a los entrenamientos de su equipo, la Juventus.

El portugués, según el diario Récord, tenía previsto abandonar Madeira este domingo para iniciar una cuarentena de 14 días antes de sumarse a los entrenamientos, sin embargo aún permanece en su país al igual que otros ocho compañeros que también deben volver a Turín, entre los que se encuentra Gonzalo "Pipita" Higuaín.

Según los medios locales, el avión del atacante portugués con el que viajó a Madeira, permanece bloqueado en Madrid. Al futbolista ya le han cancelado su vuelo tres veces y la desesperación crece. En el club abrirán las puertas del centro de entrenamiento entre mañana y el miércoles, para retomar la actividad lentamente.

Con su mamá. Cristiano pasa sus días junto a su familia

La Juventus tuvo tres casos positivos que se hicieron públicos, el de Daniele Rugani, Blaise Matuidi y el del argentino Paulo Dybala, quien aguarda los resultados de su último test para ver si está recuperado.

Ver también: El Manchester City viene por una de las figuras de River

Esta nota habla de: