La figura de River que pretende Pep Guardiola para el Manchester City

Así lo informan portales ingleses. Estarían dispuestos a pagar la cláusula de rescisión.

La figura de River que pretende Pep Guardiola para el Manchester City

Por: Mendoza Post

El médio inglés "Manchester Evening News", indicó que el City de Pep Guardiola tiene en la mira a Lucas Martínez Quarta, el defensor central de River Plate. Según el informativo, el club estaría dispuesto a pagar los 22 millones de euros de la cláusula de contrato del futbolista.

El joven jugador del club millonario mantiene un rendimiento superlativo desde que tomó la titularidad en el conjunto de Marcelo Gallardo y eso llamó la atención de diferentes instituciones europeas y le valió su convocatoria a la Selección Argentina. Incluso su representante, Gustavo Goñi, había manifestado el interés de diversos clubes por contar con sus servicios.

Guardiola lo quiere en sus filas y, por lo general, los deseos de Pep son cumplidos por el grupo empresario dueño del equipo. El español intenta rearmar su defensa y un central de la jerarquía y la proyección de Martínez Quarta, cuadraría perfecto en ese esquema. Como yapa, Nicolás Otamendi, quien ha mostrado muchas veces su fanatismo por River, podría ser parte de la negociación. 

Claro, por ahora todo está fresco y sin grandes novedades, pero las  necesidades de River y del fútbol argentino en general, obligarán a ventas sorpresivas y a negociaciones tirantes. Borré, Montiel y el propio Martínez Quarta serán las fichas con las que jugará el Millonario en este mercado de pases.

Ver también: Filmaron a Marcos Rojo fumando y rompiendo la cuarentena

Esta nota habla de: