Un veterano de Malvinas reparte café y tortitas a la Policía en los controles

En la guerra "pasé hambre y frío", dijo Alfredo oriundo de San Juan, que se acerca a darle una mano a los uniformados.

Un veterano de Malvinas reparte café y tortitas a la Policía en los controles

Por: Mendoza Post

Alfredo Padilla, tiene 58 años, peleó en la guerra de Malvinas y ahora demuestra su lado más solidario repartiendo toritas y café a los policías que se encuentran en los controles colocados para que la gente cumpla el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

El oriundo de San Juan está jubilado hace dos años, luego de trabajar como chofer de micros y hoy se tiene un kiosco en el departamento de Chimbas. Por eso, cada vez que puede y el bolsillo se lo permite sale a sumar su granito de arena hacia las fuerzas de seguridad.

Este último domingo empezó bien temprano, cargó las facturas, preparó varios termos de café y salió junto a su señora para donde estaban parados los uniformados.

El veterano de guerra le contó a Diario de Cuyo que los efectivos "estaban muy agradecidos" y que la idea surgió porque "están allí vaya a saber desde qué hora hasta que les llega el relevo, por eso lo hago. Yo en Malvinas pasé hambre y frío, por eso lo hago", completó el jubilado solidario.

Alfredo Padilla supo servir a la patria en la guerra de Malvinas.

Ver: Un comerciante textil donó toda la ropa de su negocio para los más necesitados 

La iniciativa empezó por parte de la Agrupación que integra Alfredo, con lo que el hombre no sería el único que se dedica a repartir café y ayudar a los demás en servicio de la patria.

Ver: La Champagnat ofrece cuidar a niños de familias internadas por coronavirus 

Esta nota habla de: