Un comerciante textil donó toda la ropa de su negocio para los más necesitados

El solidario gesto estuvo a cargo de Juan Alberto Martínez.

Un comerciante textil donó toda la ropa de su negocio para los más necesitados

Por: Mendoza Post

Un comerciante textil del departamento de Maipú tuvo un enorme gesto solidario y decidió donar todo un depósito de indumentaria para quienes más los necesiten en medio de este aislamiento social obligatorio dispuesto a causa del coronavirus.

Se trata del empresario Juan Alberto Martínez, más conocido como "Tito". La historia fue revelada por el periodista Matías Pascualetti (Radio Nihuil) y la movida se realizó a través de la gestión de la Municipalidad de Maipú. Se trata de unos 600 pares de zapatillas y camperas para hombres, mujeres y niños. Todo, como no podía ser de otra manera, a estrenar.

Martínez, oriundo de Coquimbito, mantiene su negocio cerrado culpa de la pandemia desde el 20 de marzo. "Acá somos unos 30 mil habitantes y hay muchos que necesitan ayuda. Nuestra familia tiene este negocio desde 1969, ya vamos para la tercera generación en la empresa y con esto gesto devolvemos lo que la gente de la zona nos ha dado", explicó Tito en declaraciones a Canal 7.

El distrito de Coquimbito, en Maipú.

Ver también: Sí, hay que llevar el tapabocas dentro del auto en Mendoza 

Según palabras del propio Martínez, el empresario Ernesto Pivetta, también de Coquimbito, se sumó al operativo solidario, y entre ambos pidieron que más comerciantes que tengan la posibilidad colaboren con quienes más lo necesitan.

Esta nota habla de: