Luján apoya a los artistas con la venta de tapabocas intervenidos

A través de la página web del municipio se pueden contactar con los artistas y pedir el tapabocas.

Luján apoya a los artistas con la venta de tapabocas intervenidos

Por: Mendoza Post

En el marco de una iniciativa conjunta con la Municipalidad, un grupo de artistas plásticos del departamento diseñan y confeccionan tapabocas, intervenidos artísticamente, lavables y reutilizables, con el objetivo de llegar a todos los mendocinos que quieran protegerse y a su vez apoyar el arte.

Los barbijos caseros, de uso obligatorio en la vía pública en el actual contexto de Emergencia Sanitaria, se ofrecerán a través de la plataforma "Más Beneficios" de la página web de la Municipalidad: www.lujandecuyo.gob.ar.

En la plataforma, los vecinos podrán visualizar cada una de las redes sociales de los participantes, para poder apreciar los diseños expuestos por los artistas plásticos que participarán del programa. Los interesados en adquirir alguna unidad -que se ofrecerán a precios accesibles- deberán comunicarse con el artista a través de sus datos de contacto y redes sociales, que estarán exhibidas detalladamente en la página web del municipio, y coordinar con él la modalidad de pago y entrega.

Ver también: De cuánto es la multa por no respetar el día que te corresponde para comprar

Esta propuesta mancomunada entre el Municipio y la comunidad artística lujanina surgió con dos finalidades específicas, necesarias para mitigar los efectos negativos de la cuarentena: contribuir a mejorar la situación económica de los artistas del departamento y ofrecer a los mendocinos una nueva alternativa para acceder al elemento sanitario más demandado de la actual coyuntura, a través de un medio práctico y cómodo como es Internet.

Por último, aquellos emprendedores artísticos que se quieran sumar a esta iniciativa, lo pueden realizar a través del portal "Más Beneficios" en web municipal www.lujadecuyo.gob.ar o por teléfono/Whatsapp al: 2615923751.

Ver también: Se sacó el barbijo, escupió diciendo que estaba enfermo y fue detenido

Esta nota habla de: